Sociales

Agripino Núñez Collado pone a circular sus memorias en Santiago

Santiago-Fue puesto en circulación en un concurrido acto en esta ciudad, la obra escrita por monseñor  Agripino Núñez Collado, ”Ahora que puedo contarlo, Memorias I, donde narra su faceta como mediador en las crisis políticas y sociales de Republica Dominicana.

Personalidades de diferentes sectores de la vida santiaguenses estuvieron presentes en el evento, así como numerosos miembros del clero católico, encabezado por el arzobispo de Santiago, monseñor  Freddy Antonio Bretón Martínez.

El empresario José Luis Corripio Estrada tuvo una ponencia como comentarista de la obra, mientras que como presentador estuvo el intelectual Adriano Miguel Tejada, quien es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y durante muchos años fue profesor de esa academia e intimo amigo de Núñez Collado.

Pepín Corripio

En  sus palabras, el empresario Corripio Estrada expresó que Agripino Núñez Collado ha contribuido en todas las formas posibles a la armonía de la sociedad dominicana, al desenlace airoso de problemas de  carácter social, político y económico del país.

Mas aqui 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba