Deportes

Águilas dejan en el terreno a Toros

SANTIAGO.- Un error del campocorto Ronny Simon permitió la carrera de la victoria para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el cuadro a los Toros del Este, venciéndolos 3-2 en un partido efectuado en el Estadio Cibao, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Béisbol.

Las Águilas obtuvieron su victoria número 14 con 23 derrotas, mientras que los Toros tienen récord de 16-22.00

Las lluvias caídas durante casi todo el día y parte de la noche amenazaron con postergar el partido, pero el manejo adecuado y la gran capacidad que tiene el estadio Cibao en estos casos permitieron que el partido iniciara a las 9:00 de la noche, hora y media después de la hora prevista.

Con el partido igualado 2-2, el desenlace inició con una base por bolas a Elehuris Montero. Yefri Pérez entró a correr y pasó a segunda por un rodado a primera de Michael Pérez. El emergente Luis Balenzuela fue transferido, Pérez se mudó a tercera por un lanzamiento desviado y anotó debido a un tiro malo del campocorto Simon a home, quien intentó evitar la carrera con una jugada de selección.

Ganó Richard Rodríguez (2-2) en rol de relevo, y la derrota fue para Johan Quezada (0-1).

LAS CARRERAS

En el cuarto episodio, los Toros anotaron primero cuando Pablo Reyes abrió la entrada con un doble por el left ante Alfredo Simón, quien luego tiró mal a segunda intentando sorprender al corredor. Luego dio boleto a Yamaiko Navarro, seguido por Juan Francisco, quien remolcó la carrera con un imparable al bosque izquierdo.

Las Águilas ripostaron cerrando el cuarto cuando, después de un out, Juan Lagares pegó un imparable al jardín izquierdo. Elehuris Montero lo remolcó con un doble por el bosque derecho, y Christopher Morel remolcó la segunda con un sencillo al central, tomando ventaja 2-1 en el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba