Turismo

Air France aumenta vuelos y tiene vendidos 5.800 asientos a RD para diciembre

Por Denisse Valverde (ARECOA.COM)

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, informó a que Air France, que tenía un vuelo solo a Santo Domingo, ahora tiene tres vuelos programados a la semana a Punta Cana.

“Ya está incrementando el número de rutas y tiene (France) más de 5,800 asientos ya confirmados para diciembre, por ejemplo. O sea, sí estamos viendo ya el resultado del trabajo que se viene haciendo en los últimos meses”, expresó la titular de Asonahores. Revela que desde Rusia y Alemania han mostrado interés en traer turistas a República Dominicana.

“Rusia dejó claramente dicho su interés que tiene de traer turistas de ese país hacia la República Dominicana, por igual Alemania y ya se han logrado acuerdos con otros países”, indicó Paola Rainieri.

Además, precisó que el número de vuelos que va a comenzar a venir a la RD en el mes de noviembre se ha ido incrementando de manera importante cada día, de su lado Delta Airlines aumento su número de vuelo y rutas hacia el país.

“Mantenemos las mismas reglas, nos mantenemos en el mismo tipo de comunicación, el ser constantes con las reglas de juego nos está comenzando a devolver la confianza en nuestro país, a los turoperadores, a las líneas aéreas y de inmediato estamos sintiendo esa reacción con la suma de vuelos, de rutas y de frecuencias de esas rutas”, explicó la ejecutiva de Asonahores.

Con relación al DATE Virtual, la empresaria indicó a arecoa.com que, “es una innovación para la asociación y para la industria, es algo que nunca se había hecho, me siento muy orgullosa y feliz de la institución que represento, porque se ha sabido ser resiliente, nos hemos adaptados a los nuevos cambios”.

“Vamos poco a poco es algo a mediano plazo, es cambiante por lo que estamos viviendo en la actualidad, pero vamos con miras hacia el futuro”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba