Aire: Un centro de ocio y negocios

Grupo Piñero, compañía multinacional española con casi 50 años de historia, celebró la inauguración de Aire en Playa Nueva Romana, un innovador centro de ocio y negocios que eleva la calidad de vida de los residentes. Con una inversión que alcanza casi los 4 millones de dólares, el edificio se establece como un lugar que fusiona comodidad, elegancia y funcionalidad, creando un entorno que invita a la socialización y al disfrute de actividades variadas.
El complejo se extiende sobre 5,678 metros cuadrados y está conformado por tres edificios que albergan diversas áreas diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes.
El bloque profesional, ofrece oficinas de renta y salas de juntas, en un espacio concebido para fomentar un ambiente de trabajo moderno y flexible, con despachos equipados y terrazas que brindan vistas al entorno natural, y un servicio de Courier para facilitar la recepción y envío de paquetes.
Para los amantes del deporte y el bienestar, también hay un gimnasio de última generación, y sala multiuso destinada a pilates y yoga, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado. Las instalaciones incluyen también canchas de pádel y pickelball y una pista de petanca para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
El bloque social está diseñado pensando en la interacción comunitaria y el esparcimiento. Este espacio incluye un supermercado que satisface las necesidades cotidianas de los residentes, un restaurante que ofrece una variedad de platillos de cocina internacional y un área de barbacoa, para disfrutar de comidas en un ambiente amigable.