Sociales

Albert Mena tuvo una pausa obligatoria en su agenda para entrar a quirófano sin planearlo

El presentador y actor Albert Mena contó en sus redes sociales la pausa obligatoria que tuvo que hacer en su agenda luego de ser confirmado como uno de los conductores de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2024, que serán celebrados el próximo 12 de marzo.

A través de un video publicado este viernes, Mena reveló que mientras tenía la idea de irse a la región Este del país para compartir y descansar junto a su familia, un dolor de estómago lo llevó a la sala de emergencias de un centro de salud, donde fue operado de apendicitis, una inflamación del apéndice.

«Los planes de Dios son mejores. El día de ayer estaba super afanado buscando un lugar en Punta Cana para irme con mi familia a descansar unos días, desconectarnos, llevar a mi suegra a la playa quien está aqui de visita, y pasar un tiempo de calidad con mis mujeres», escribió en el post.

«Luego de una ardua búsqueda encontramos el lugar perfecto, sin embargo, ayer mientras estaba trabajando en @elmismogolpe a eso de las 6:15 pm comencé a sentir un dolor muy fuerte en el estómago y yo pensé ‘¿qué fue lo que me comí ahora?’, por lo que decidí inmediatamente ir a emergencia y para mi sorpresa terminé entrando a quirófano por apendicitis. Yo tenía un plan, pero Dios tenía uno diferente para yo descansar», añadió.

El comunicador, que se encuentra nominado en la categoría Animador de TV en la prestigiosa premiación dominicana, también informó que la intervención fue exitosa y que pronto estará de vuelva en su casa para posteriormente regresar a sus compromisos laborales, incluyendo los ensayos para el preshow de los Soberano. Además aconsejó a sus seguidores a no «afanarse» por el futuro y vivir el presente.

«Todo salió súper bien, ya casi de alta a descansar este fin de semana en casa para el lunes estar activo. En conclusión hagan su diligencia, pero nunca olviden que cada día trae su propio afán, podemos hacer nuestros propios planes pero al final el plan de Dios es el que prevalecerá», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba