Municipales

Alcalde Abel Martínez mantiene activado el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta ante posible paso tormenta Isaías

Santiago. -El alcalde Abel Martínez, en su condición de presidente del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta del municipio, (PMR), lo mantiene activado y pendiente ante el paso por territorio dominicano de la tormenta Isaías y que, aunque Santiago, está en alerta verde, se han tomado todas las previsiones.

Por instrucciones del ejecutivo municipal se han estado realizando trabajos de limpieza de imbornales para evitar taponamientos durante las lluvias y que las aguas puedan fluir libremente sin que se produzcan posibles inundaciones, que en los últimos años han disminuido por las labores de mantenimiento de todo el sistema de drenaje de la ciudad.

Las autoridades municipales están llamando a la población a mantenerse alerta y a estar pendientes del comportamiento de la indicada tormenta y si se encuentran en zonas vulnerables sean los primeros en abandonar las áreas de peligro y en caso de requerir ayuda de los organismos correspondiente hacerlo con tiempo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar