Nacionales

Alcalde de Haina está rifando los enseres donados por el Gobierno a los damnificados de las lluvias de noviembre, denuncia Antonio Brito

SANTO DOMINGO.– Antonio Brito, candidato a alcalde de Haina, denunció que el actual incumbente está rifando los ajuares que fueron entregados por el Plan Social de la Presidencia para los damnificados de las lluvias de noviembre pasado.

“Esos ajuares donados por este gobierno, ahora son rifados en la campaña electoral del actual alcalde, que busca reelegirse. Lo que yo estoy criticando lo que el Gobierno dio para los damnificados ahora lo estén rifando a sectores que no fueron afectados por la tormenta. Después de dos meses y pico ó tres, ahora lo están rifando”, dijo Brito entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que el alcalde afanado por su reelección, va a un barrio y rifar lo que el gobierno donó para los damnificados de Haina.

Brito sostuvo que el Gobierno ha tenido que intervenir a Haina, municipio de San Cristóbal, para tratar de levantar un gallo tumbao, al referirse al actual alcalde, Osvaldo Rodriguez.

“Tiene el Gobierno mudado en Haina. En Cabón, en los Platanitos, ahí lo están esperando. Ahí dieron un picazo. Ese picazo lo dieron con el empresariado del municipio de los Bajos de Haina. Dieron un picazo en la playa de Gringo, pero jamás los he visto por ahí”, precisó Antonio Brito, quien es presidente de la Junta Municipal de Quita Sueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba