Municipales

Alcalde Jeudith Rodríguez envía mensaje de felicitación a los Padres

El alcalde del Distrito Municipal de Pedro García, Jeudith Rodríguez felicita a todos los padres esta localidad y del país exhortándole a redoblar sus esfuerzos de ser guía y ejemplo para sus hijos y sus familias.

“Felicito a todos los padres en este día y, al mismo tiempo, les invito a reafirmar el compromiso que tenemos con los buenos valores y la formación integral de nuestros hijos, para poder así disfrutar de una bella familia”.

Jeudith Rodríguez, afirmó que hoy día se hace necesario que cada vez más los padres se involucren en todas las actividades sociales, deportivas y académicas que realicen sus hijos con el propósito ser un ejemplo vivo en la manera de actuar y de comportarse.

La República Dominicana como país, y por tanto nuestro Municipio, hoy más que nunca está amenazada por antivalores, se hace necesario que el Padre retome su papel de ser ejemplo a seguir de sus hijos, sólo así podremos salvar nuestro país de la desorganización y la falta de sensibilidad que vive humanidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba