Municipales

Alcalde mocano agradece receptividad de arzobispo

MOCA.-El alcalde este municipio, que es común cabecera de la provincia Espaillat, expreso su total agradecimiento por la receptividad que le brindo   el Arzobispo Metropolitano de Santiago durante una visita que le giro por estos días para plantearle una inquietud municipal.

El encuentro con monseñor Freddy Antonio de Jesús Breton Martínez, quien tiene raíces mocanas ya que nació en Canca la Reina, se llevó a cabo en la propia sede del Arzobispado en la ciudad corazón.

El doctor Ángel de Jesús López Rodríguez estuvo acompañado durante esta visita al purpurado por su esposa, la doctora Moraima de López, y el periodista Félix Jacinto Breton, quien es familiar cercano de Freddy.

López Rodríguez y su esposa Moraima reaccionaron satisfactoriamente y con mucho agradecimiento al trato que le dispenso el prelado católico.

“Nos sentimos muy bien y altamente agradecido por las atenciones que nos brindó  Monseñor Breton”, dijo tras el encuentro el funcionario mocano, lo que también fue corroborado por su esposa la cual, en el cuatrienio  2010-2016 de Remberto Cruz, fue vice-sindica.

López Rodríguez revelo que acudió hasta el Arzobispo para pedirle que intercediera para resolver un problema municipal que tiene que ver con el Matadero.

Aprovecho el contacto para poner en manos del jerarca católico documentos relacionados con esta construcción y de los esfuerzos que se hacen para que entre en operación, lo que hasta ahora no ha sido posible.

“Acudimos hasta esa instancia para que, como nativo de la provincia Espaillat y con la estatura moral que tiene hoy en día, nos meta la mano para ver cómo resolvemos esto”, explico el alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba