Nacionales

Alcalde Santiago dice aumenta recogida basura

 

Santiago.- El alcalde local, Ulises Rodríguez informó que desde su llegada al cabildo ha incrementado en unas 226 toneladas los desperdicios que son recogidos por las brigadas diariamente en esta localidad.

“Cuando llegamos al ayuntamiento, el 24 de abril pasado, encontramos una ciudad con muchos problemas de infraestructura, calles completamente destartaladas, los mercados abandonados y los mataderos con una gran insalubridad”, subrayó Rodríguez.

Indicó que la Sala Capitular declaró los mercados y los mataderos en estado de emergencia, y ya se realizan las acciones para resolver esos graves problemas.

Expresó que con la incorporación de seis nuevas unidades para recoger la basura, se ha aumentado la cantidad de desechos que son retirados de los barrios, urbanizaciones, así como de los sectores empresariales y comerciales.

“Solicitamos de los ciudadanos su colaboración con el manejo y depósito de la basura para que podamos tener una ciudad plenamente aseada y urbanizada”, sostuvo Rodríguez.

Destiempo

Por otro lado, el alcalde santiagués declaró que las aspiraciones presidenciales que han aflorado a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el 2028, son contraproducentes y a destiempo.
“Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar junto a nuestro presidente Luis Abinader para que termine de hacer la gran obra de gobierno en los próximos años y fortalecer al partido para que siga compacto y unido”, puntualizó Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba