Turismo

Alcalde Ulises Rodríguez aplaude a ExpoTurismo y logros del Gobierno en Santiago

El alcalde Ulises Rodríguez expresó su orgullo en nombre de la «Ciudad Corazón» y su satisfacción por recibir al sector turístico en la 27ª edición de ExpoTurismo.

Agradeció a los visitantes y a quienes han mantenido este evento a lo largo del tiempo, resaltando su importancia para la promoción del turismo, de acuerdo con un comunicado.

Rodríguez destacó cómo la «industria sin chimeneas» ha sido clave para el país en los últimos cuatro años, enfrentando desafíos como la pandemia y la guerra en Ucrania.

Agrega que, elogió al presidente Luis Abinader, al ministro David Collado y a su equipo por su esfuerzo en lograr la resiliencia y recuperación económica del país.

«En Santiago, están satisfechos con las inversiones del gobierno de Abinader en infraestructuras viales, el relanzamiento del centro histórico y el crecimiento económico de la región del Cibao», apuntó.

Este apoyo permite relanzar los atractivos turísticos de Santiago, destacando su historia, turismo de salud y la hospitalidad de los santiagueros, consolidando su reputación como la «Ciudad Corazón», concluye la nota informativa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba