Nacionales

Alcaldesa cancela decenas de empleados porque no la apoyan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Decenas de empleados del
ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana fueron cancelados por la alcaldesa Hanoi Sánchez, según supo Las Calientes del Sur.
Los empleados que fue desvinculado de la nómina del cabildo local de San Juan de la Maguana, se enteraron de sus cancelaciones cuando en esta semana fueron a cobrar su sueldo correspondiente al mes de febrero y en vez de recibir el pago, recibieron la información sus cancelaciones.
Los empleados cancelados pertenecen a distintos departamentos del ayuntamiento, los cuales reaccionaron sorprendidos al enterarse de que sus cancelaciones.
Entre los cancelados figuran los nombrados Domingo Montero, Carmelo Mateo, Fabio Cedano, Pedro Pascual Herrera, Tijidez Montero, Juan Alberto Sánchez, Agraciado López, Lucilenia López, Santa Mateo, Victoria Marielis Rodríguez, Noemí Ramírez, Jacqueline Garcia, Francisca Montero, entre otros.
Según se supo, las cancelaciones de los citados empleados obedecen a una persecución que tienen la alcaldesa Hanoi Sánchez con los empleados del ayuntamiento que no asisten a sus actividades políticas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba