Turismo

Alcaldía La Romana reconoce aportes sociales y humanos de El Artístico

El Ayuntamiento del Municipio de La Romana y sus concejales realizaron, esta mañana, un acto en homenaje póstumo a José Ignacio Morales, El Artístico.

El alcalde Juan Antonio Adames los regidores, este reconocimiento in memoriam, se llevó a cabo en el Salón Pedro A. Pereyra, entre un ambiente de solemnidad en el cual  se escucharon palabras emotivas de parte de los concejales Nelly Bonilla, Orfelina Valdez y Felipe Hunt.

El alcalde Adames resaltó los lazos de amistad y respeto que sentía hacia El Artístico desde hacer muchos años y muy a pesar de haber sido competidores en la recién campaña política.

El ejecutivo municipal Dio lectura a la Resolución que lo designa como Patrimonio Cultural de La Romana y sometió al Concejo la petición para designar bautizar el Parque Boulevard con el nombre de José Ignacio Morales, así como que se coloque su nombre a una calle de la ciudad.

Esta última iniciativa, acogiendo una solicitud presentada por el Periodista Julio Perelló.

La familia de El Artístico estuvo representada por la señora Aida Santana Vda. Morales, hijos:  Geimmy, Lenin, Wilfredo, Aura, Yaina y nietos, además de sus entrañables amigos Ricardo Bello y su compañera de boleta electoral, Hilda Peguero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba