Deportes

Alex Rodríguez dice que los Astros deben pagar por el robo de señas

“Creo que lo único que realmente ha molestado a los fanáticos es que haces trampa, ganas un campeonato, no hay suspensión y luego no hay remordimiento”, dijo Alex Rodríguez durante la transmisión de ESPN del partido del martes entre los Yanquis de Nueva York y Boston Medias Rojas.

“Y el último es probablemente el peor porque la gente quiere ver remordimiento. Quieren una disculpa real y auténtica y hasta ahora no la han recibido. Cumplí la suspensión más larga en la historia de la MLB. Me costó más de US$35 millones. ¿Y sabes qué? Me lo merecía”. Consideró que los Astros se merecen lo que se les presente después de la falta de remordimiento que han demostrado”.

Los investigadores de MLB en enero encontraron a los Astros culpables de robar señas ilegalmente durante la temporada 2017 y la postemporada. El gerente de Houston, AJ Hinch, y el gerente general Jeff Luhnow recibieron suspensiones de una temporada, y el dueño del equipo, Jim Crane, despidió a ambos. El equipo también se vio obligado a perder sus selecciones de primera y segunda ronda en cada uno de los siguientes dos giros y pagar una multa de US$5 millones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba