Alfredo Pacheco califica como “difícil y peligrosa” la subida de los combustibles

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, afirmó este martes, que los aumentos semanales en los precios de los combustibles representan una situación muy “difícil y peligrosa”, pero consideró que el Gobierno debe concentrar su energía en mantener una buena gestión.
“El tema de los aumentos es una situación difícil, peligrosa, que incluso a los Estados Unidos lo ha tambaleado”, expresó el legislador al referirse al impacto económico derivado de las alzas en los carburantes.
Añadió que como buenos dominicanos, ellos, deben estar atentos a los acontecimientos en el mandato del partido del PRM, para brindarle su respaldo al presidente Luis Abinader, con este y cualquier otro tema que pueda perturbar la tranquilidad del país.





