Municipales

Alfredo Rosario envia mensaje de felicitación a los padres en su dia

El precandidato a regidor del PLD, por la circunscripción I por este municipio Alfredo Rosario ( Freddy), felicitó a todos los padres de Santiago y del país exhortándole a redoblar su esfuerzo de ser guía y ejemplo para sus hijos y sus familias.

El destacado dijo que hoy es un día especial, ya que los padres son un soporte importante y fundamental para la familia.

Alfredo Rosario expreso que son muchos los padres responsables que se han ocupado de echar la familia hacia adelante.

“Hoy día se hace necesario que cada vez más los padres se involucren en todas las actividades sociales, deportivas y académicas que realicen sus hijos con el propósito de ser un ejemplo vivo en la manera de actuar y de comportarse” dijo

Al igual que las madres, los padres son eje principal de la familia.

También los exhortó a seguir siendo un ejemplo y sostén para ellos  y pidió al Dios  todo poderoso que les siga dando sabiduría y fortaleza para seguirlos guiando por el buen camino.

Alfredo Rosario dijo que agradece a Dios el tener un padre, que supo darle a el y a sus hermanos el amor, el cariño y la educación.

Finalmente, hizo un llamado a los padres de esta provincia, a que protejan, cuiden y eduquen a sus hijos para que sean personas de bien y que puedan aportar a esta sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba