Municipales

Alfredo Rosario (Freddy) llama a ejercer el voto de manera reflexiva y valorando las propuestas que él ofrece

Santiago-El precandidato a regidor por el distrito I, del municipio de Santiago del PLD, Alfredo Rosario (Freddy), llamó al pueblo de su demarcación a votar con conciencia, de manera reflexiva y valorando las propuestas que él, ofrece para hacer una gestión, donde la comunidad se sienta representada.

Alfredo Rosario (Freddy) sostuvo es un político formado y un hombre comprometido con el trabajo, la honestidad, la transparencia con una hija de servicio, y comprometido con el progreso del municipio de Santiago, el cual hará junto al próximo alcalde Fernando Rosa.

Dijo que en el marco del torneo electoral, los ciudadanos tienen la obligación de reflexionar sobre la importancia de su voto como ejercicio de la conciencia individual, porque implica que uno mismo, al sufragar, se ofrenda en favor del bien común.

“La voluntad de todo un pueblo se ve plasmada a través del sufragio. El voto es una responsabilidad que con madurez cívica, conciencia y compromiso se debe ejercer. Votar por una persona que este contigo siempre y que nunca se vaya de tu comunidad, vota por una persona, siempre ha estado a tu lado y nunca se ira”, expresó Rosario en una nota de prensa remitida a esta redacción.

“La política es para los políticos, los que se dedican a actividades comerciales y de otro tipo deben seguir en lo suyo, no podemos permitir que aventureros sin formación ni condición política cojan por asalto el Comité Central avasallando con el dinero acumulado en actividades licitas o ilícitas”, enfatizó el también comunicador social.

El dirigente peledeista hizo un llamado a la militancia de su partido a observar bien y votar en conciencia, ya hay muchos individuos que quieren llegar a ese alto organismo simplemente para cotizarse, pero que jamás serán vistos de nuevo en barrio haciendo trabajo político en favor de la organización.

Alfredo Rosario (Freddy) es apoyado por grupos de dirigentes populares, religiosos deportistas y políticos, encabezado por Adelso Hiraldo, Félix Batista, Sixto López, Miguel Días, Domingo Días, Juan Pérez, Miguel Peralta, Martin Crucet, Carlos Reynoso, Amaury Pichardo, Felipe Trinidad, Félix Vargas (El Gorí) entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba