Salud

Alinea Tu Columna, utilízalo diario

Como alinea la columna solo necesitas un fondo roller o una manta enrollada este ejercicio es muy sencillo y fácil a , muchas personas le encanta y creo que te va a gustar también.

Tu columna vertebral y bienestar para ayudarte a vivir la vida con una sonrisa en tu rostro, lo que necesitas para hacer este ejercicio muy sencillo y agradable es una manta enrollada o una toalla enrollada en su lugar lo más importante es que tienes que asegurarte que la toalla de manta o con rola es suficientemente largo para apoyar la cabeza toda la columna y también la pelvis.

Cómo hacer este ejercicio debemos y por que lo hacemos pasamos demasiado tiempo en el sofá o en frente del ordenador y tenemos la postura para adelante. También te va a servir para los músculos del pecho.

Aquí que se tensan este ejercicio es para estirar el pecho abrir la postura y poner bien la alineación de la columna ahora puede mostrar como sea el ejercicio para ver dos trucos para ser el entrenamiento más profundo.

Para los principiantes se acuéstate boca arriba con tu columna vertebral directamente sobre el hombro la con las rodillas dobladas y los brazos ligeramente extendidos a los lados túmbate completamente relajado durante 3 minutos si encuentras el fondo la demasiado firme puedes empezar con una toalla o manta enrollada, si te sientes cómodo con este instrumento hay dos trucos que pueden hacer para que el estiramiento, aprieta la parte baja de la espalda
en el fondo usando los músculos abdominales y mete la barbilla al hacer esto estás aumentando la extensión dorsal y ayudando a abrir tu postura aún más.

El segundo truco puedes aumentar este es tremendo poniendo los dedos detrás de la cabeza este es un extremo bastante fuerte así que ten cuidado con los hombros especialmente si tienes o has tenido una lesión del hombro pero si te sientes cómodo, este es un gran experimento para abrir tu postura y estira el pecho después de hacer este entrenamiento durante tres minutos, levántate tranquilamente y da un paseíto debes notar más flexibilidad la columna más recta y también más fácil respirar profundamente si pueda ser este es tremendo durante tres minutos todos los días debes notar la postura más recta la columna más alienada y eso también debería mantenerte muy bien.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba