Belleza

Alivia las venas varices con esta antigua receta de la abuela

Se aprovechan los principios activos de varios ingredientes naturales para obtener una acción antiinflamatoria y calmante.

En la actualidad existe una amplia gama de productos cosméticos y medicinales que contribuyen a reducir el tamaño de las venas varices. En estos Antigua receta de la abuela para combatir las varices y activar la circulación

Este tratamiento casero contra las varices combina los beneficios de la zanahoria con ingredientes de efectos medicinales como el gel de aloe vera y el vinagre de manzana, cuyas propiedades desinflaman y mejoran el flujo sanguíneo.

El tratamiento natural contra las varices que proponemos sirve para disminuir las arañitas y varices que van de color morado a azul.

Ingredientes
2 zanahoria grandes
2 hojas de aloe vera
5 cucharadas de vinagre de manzana (50 ml)

Preparación
Asegúrate de elegir zanahorias de buena calidad para que tengan activas todas sus propiedades. Una vez las obtengas, retírales la cáscara y córtalas en varios trozos para facilitar la preparación de un puré.
La pasta la puedes preparar simplemente en la licuadora, pero en lo posible debes cocinarla para que se ablande y quede con una mejor consistencia.
Luego, abre las hojas de aloe vera con la ayuda de un cuchillo y extrae la gelatina transparente y viscosa que contiene en su interior.
Incorpora todo en la licuadora, incluyendo el vinagre de manzana. Procesa todo unos instantes hasta conseguir una crema homogénea.

Modo de aplicación
Antes que proceder a aplicar el producto, realízate una exfoliación para quitar las células muertas y mejorar la capacidad de absorción.
A continuación, frota la crema casera sobre las áreas afectadas y realiza suaves masajes ascendentes.
Deja que el producto se absorba bien durante 30 o 40 minutos y enjuaga con agua fría.
Repite su aplicación todos los días para conseguir resultados en poco tiempo.
Si no puedes hacerlo a diario trata de repetir el proceso por lo menos tres veces a la semana.
De forma adicional puedes aplicarte vinagre de manzana dos veces al día para obtener mejores efectos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba