Sociales

Allendy entre los artistas que más sonaron en el 2023 con bachata inédita

República Dominicana.-El bachatero Allendy “El Artista de la Bachata” agradeció al público por la pegada de su bachata “Me dio Pa Llamarte”, uno de los temas de mayor difusión durante el año 2023.

“Me dio Pa llamarte” es una bachata romántica, con un tema actualizado y cotidiano, que coincide con el regreso de Allendy al país, luego de permanecer un tiempo en Europa y realizar una gira de presentaciones.

La bachata “Me dio Pa Llamarte” es una composición de César David Castro (CDK), con los arreglos y producción de Max Almonte, director musical de la agrupación de Allendy.

“El tiempo de Dios es perfecto y se han dado todas las condiciones para lograr el éxito de la bachata Me dio Pa Llamarte” dijo Allendy, quien junto a su grupo ha logrado buena acogida en todo el país, con sus bachatas cargadas de ritmo y sentimiento

Agapito Decena Geraldo, nombre de pila del artista Allendy nativo de Vicente Noble, una zona del país donde la bachata goza de mucho arraigo.

Desde la pegada de “Me dio pa llamarte”, El Artista de la Bachata, se ha mantenido amenizando fiestas privadas, conciertos y ha logrado gran impacto, reflejado en contrataciones artísticas, junto a su agrupación, en todo el territorio dominicano.

“Esta bachata ha marcado un antes y un después para mi carrera, luego del retorno de Europa, seguimos trabajando mucho, gracias al apoyo del público”.

Allendy cuenta con el respaldo de la firma Mota Productions y es liderado por Marino López. El cantante proyecta nuevos temas para el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba