Tecnología

Almacenes aéreos para los Drones de Amazon

Muchos eran los que creían que las entregas de paquetes de manera aérea solo involucraba Dones. Pues ahora según un nuevo registro de patente hecho por Amazon, la empresa planea lanzar zepelines, los cuales sirvan como almacenes en el aire para aquellos envíos que se hagan mediante los famosos drones.

No es secreto para nadie el hecho de que la empresa Amazon quiere entregar paquetes mediante el uso de drones, y es que desde el año 2013 está empeñada en desarrollar, patentar y también implementar una avanzada tecnología que permita hacerlo. De hecho la última idea que ha tenido la famosa compañía de ventas en línea con el fin de llevar esto a cabo es muy futurista, la misma consta en lanzar almacenes aéreos para hacer los repartos de las compras de los clientes desde allí mismo.

Según las patentes recientemente descubiertas por varios usuarios de de la reds social Twitter y lo indicado por el portal de tecnología TechCrunch, Amazon ha patentado algo que han llamado “Centros de Almacenamiento Voladores”, o AFC según sus siglas en inglés; los cuales flotarían en el aire, tendrían un inventario de determinados productos y servirían también para hacer entregas rápidas mediante la utilización de drones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba