Destacada

Alrededor de cinco mil jóvenes serán juramentados en el PLD por la JPLD

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arriba este martes 15 de diciembre al 47 aniversario de su fundación para lo cual  se ha preparado una serie de actividades ajustadas a las limitaciones derivadas de la pandemia del COVID-19.

Para las diez de la mañana los miembros del Comité Central y las autoridades electas,  miembros del Partido,  se reunirán en el Salón Bienvenido Sandoval  de su sede nacional para un encuentro de celebración de las efemérides.

Temístocles Montás, en su calidad de Presidente del PLD, junto a los miembros del Comité Político,  encabezará  la reunión y tiene programado unas palabras rememorando el momento de la fundación del PLD mediante el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte en el que se le escogió como miembro del Comité Central.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explica que en el encuentro se presentarán imágenes del momento y de la consolidación del partido como fuerza gravitante en el quehacer político dominicano.

Terminada la reunión, los asistentes rendirán tributo al líder histórico del PLD, Profesor Juan Bosch, con una ofrenda floral  ante su busto ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba