Tecnología

Alternativas a Teamviewer

1. LogMeIn
Luego de Teamviewer LogMeIn es una de las aplicaciones de mas robustas. Este programa es algo un tanto más tradicional que el resto. Eso sí, no ocupa mucho espacio, pues el instalador pesa tan solo unos 24,5 MB. De hecho, pesa mucho menos que el resto de los instaladores de esta lista.

2. AnyDesk
No dispone de una versión ni para iOS ni para Android pero sí que se puede controlar de manera remota computadoras con Windows o con macOS. Otra de sus características y en donde más destaca AnyDesk es en la velocidad de conexión que ofrece, y es por eso que se merece un puesto en esta lista.

3. Ammyy Admin
La interfaz que ofrece Ammy Admin se parece mucho a la de las primera versiones del Teamviewer. A pesar de esto, la misma funciona muy bien y es bastante buena. La ventaja de esta aplicación frente al resto de esta lista es bastante clara: podemos establecer la velocidad de conexión.

4. Supremo
Otra de las alternativas ligeras de la lista. Supremo es una interesante opción que no hará falta instalar nada, aunque si queremos podemos se puede hacer. La autenticación es bastante sencilla, ya que tampoco hará falta que nos registremos con algún usuario en la plataforma.

5. VNC
Se trata de todo un clásico de las conexiones remotas a computadoras, pero que de igual manera debemos mencionar en esta lista, ya que la misma funciona muy bien. VNC requiere que el cliente y el servidor tengan y utilicen dos aplicaciones distintas. En primera instancia encontramos al cliente, el cual deberá usar Viewer y por otro lado tenemos al servidor, el cual deberá usar Server. En la instalación podemos elegir cuáles cuales serán los roles a utilizar, pero en principio debemos instalar ambos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba