Tecnología

Altice Dominicana inicia la preventa de la nueva serie Galaxy Note20

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció el inicio de la preventa de los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra de Samsung en su página web www.altice.com.do. Además, tendrán en preventa exclusiva, los nuevos Galaxy Buds Live y el Galaxy Watch 3 que completan el ecosistema.

Oscar Nuñez, Director de Segmento fijo y móvil de Altice, explicó que los clientes que adquieran durante la preventa los accesorios junto a su Galaxy Note tendrán un 10 % de descuento.

En tanto, que quienes adquieran el Galaxy Note 20 tendrán un descuento de hasta RD$16,000 mientras con el Galaxy Note 20 Ultra tendrán un descuento de hasta $21,000.

Asimismo, indicó que los primeros clientes que adquieran su Galaxy Note o Note 20 Ultra en preventa recibirán gratis un Purificador de Aire o una Tableta Samsung.  Los detalles y cantidades de regalo para cada modelo de equipo se pueden consultar en los canales digitales oficiales de Altice.

“La nueva serie Galaxy Note20, cuyo lanzamiento oficial está programado para la semana del primero de septiembre de 2020, es la mejor experiencia de trabajo y juego que los clientes Altice tendrán, pues podría considerarse como cualquier cosa menos un teléfono inteligente promedio, al ser un conjunto de computadoras multitareas con una cámara de video 8K de grado director de cine”, dijo Oscar Nuñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba