Tecnología

Altice Dominicana lanza App para concientizar sobre COVID-19

Santo Domingo, República Dominicana Altice Dominicana introdujo una nueva aplicación, llamada JUNTOS. La misma puede ser adquirida sin costo por cualquier usuario interesado, de cualquier telefónica, y es de carácter informativo sobre el COVID-19, basada en todas las fuentes oficiales de salud, tanto a nivel nacional como internacional.

Al referirse a la iniciativa, la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo indicó que “la aplicación JUNTOS nace con el objetivo de acompañar, apoyar y proteger a los dominicanos dentro de este gran reto que hoy vivimos a nivel global. JUNTOS es una herramienta que contiene datos de información veraz, prevención y guía para una gestión más efectiva de las personas en esta nueva forma de vivir. Hemos pensado el diseño de una aplicación que cumplirá siempre con el rol de estar disponible ante cualquier evento que impacte en gran medida la salud y estabilidad de la población. Ahora más que nunca estamos cerca, unidos, para tomar iniciativas que sumen a mejorar la vida de todos”.

La aplicación puede ser adquirida por cualquier usuario con un equipo móvil Android y próximamente también estará disponible para equipos con iOS.

Con una fácil navegación, en el contenido se destacan secciones como las siguientes:

–       Información oficial sobre el COVID-19, reflejando datos actualizados a la fecha sobre estatus de la pandemia local y globalmente. Preguntas y respuestas frecuentes y mitos y realidades que han surgido sobre la enfermedad.

–       Prevención con guía práctica de normas y manejo antes de salir del hogar, durante el trayecto fuera, así como al regresar a la casa.

–       Lista detallada de acciones a tomar para la mejor gestión durante el aislamiento en Cuarentena.

–       Acceso a verificación de síntomas a través del canal oficial del Ministerio de Salud, con el chatbot Aurora.

–       Sección de Ayuda y Emergencias con acceso directo al marcado de los números de emergencia nacional disponibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba