Internacionales

AMLO sobre la condena a Joaquín “El Chapo” Guzmán: “Una condena de esta en la cárcel de por vida, conmueve”

(CNN Español) — “Una condena de esta en la cárcel de por vida, conmueve”, dijo este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

López Obrador dijo que él es un idealista y que su deseo es que nadie sufra, “lamento muchos estos casos” dijo el presidente y agregó que “cree en el amor y no le desea el mal a nadie”.

MLO también envió un mensaje a los jóvenes mexicanos insistiendo que “se puede ser feliz siendo bueno” instando a que no incurran en la delincuencia

“Lo lamento mucho que se den estos casos, yo no quiero que nadie esté en el cárcel, que nadie esté en el hospital, que nadie sufra. Soy un idealista, creo en el amor, soy humanista, no le deseo mal a nadie, no me gusta hacer leña del árbol caído, es por cierto un principio bíblico y espero que esto ya no siga sucediendo, que todos los mexicanos tengamos posibilidad de ser felices sin incurrir en actos ilícitos, sin exponernos, sin vivir con los riesgos que se corren cuando se actúa al margen de la ley. Es una vida muy ingrata tener una familia y no poderla ver, el andar al asalto de mata, a lo mejor es no es vida”, dijo el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba