Destacada

ANDEGAS preocupada por tendencia alcista del petróleo; dice por alto costo de gasolinas  márgenes de ganancia se han reducido en 54% este año.

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas manifestó su preocupación ante la tendencia alcista que nueva vez experimentan los precios del barril de petróleo y sus derivados.

Juan Matos, presidente de ANDEGAS expresó que debido al alto costo de las gasolinas, sus márgenes de ganancia de han reducido en un 54% este año, afirmando que muchos usuarios han optado por combustibles más económicos, como el GLP y el gasoil, por lo que solicita al presidente Luis Abinader tomar medidas paliativas.

Previo a depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al 64 aniversario de la fundación de ANDEGAS, Juan Matos expresó que los detallistas de combustibles enfrentan graves problemáticas, como el incremento de los costos operativos y el comercio ilegal de hidrocarburos, que amenazan la rentabilidad y supervivencia del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba