Nacionales

Andrés Navarro opina que en el PLD se respira gran entusiasmo por la convocatoria del CC para elegir a su dirigencia

Santo Domingo.- Andrés Navarro,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el PLD se convertirá en una perfecta combinación de la experiencia de generaciones anteriores y de la innovación de las nuevas generaciones, lo que quedará evidenciado en la reunión  del próximo domingo 7 de marzo.

Señaló que el Comité Político ha tenido capas de entradas de nuevas generaciones en los últimos años y lo mismo ocurrirá el próximo domingo.

“Los jóvenes en el PLD lo que han hecho es incorporarse a una estructura bien organizada, con historia y estabilidad, que le da grandes oportunidades, porque luego del Congreso vienen las elecciones de las estructuras medias del Partido, que representa otras oportunidades” dijo Navarro.

Manifestó que en el PLD se respira gran entusiasmo por la convocatoria del Comité Central para elegir el próximo domingo a los miembros del Comité Político, al Presidente y al Secretario General del PLD.

“En nuestro partido se respira alegría, algarabía y entusiasmo, ya que hemos asumido un tremendo reto al celebrar el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en medio de tantas aguas turbulentas en el entorno del PLD”, reiteró Andrés Navarro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba