Internacionales

Andrew Cuomo enfrenta segunda acusación de acoso sexual

Nueva York: El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tiene una crisis “#MeToo” en expansión mientras continúa empantanado en un escándalo por negarse a reportar las muertes en hogares de ancianos por COVID-19 por temor a un procesamiento.

Una segunda ex asistente del gobernador Andrew M. Cuomo lo acusa de acoso sexual, diciendo que le hizo preguntas sobre su vida sexual, si era monógama en sus relaciones y si alguna vez había tenido relaciones sexuales con hombres mayores”, dijo Jesse. McKinley  del New York Times informó el sábado.

 

Charlotte Bennett, quien fue asistente ejecutiva y asesora de políticas de salud en la administración de Cuomo hasta que se fue en noviembre, dijo a The New York Times que el gobernador la había acosado a fines de la primavera pasada, durante el apogeo de la lucha del estado contra la coronavirus”, informó el diario. “La Sra. Bennett, de 25 años, dijo que el episodio más inquietante ocurrió el 5 de junio, cuando estaba sola con el Sr. Cuomo en la oficina del Capitolio de su estado.

En una serie de entrevistas esta semana, dijo que el gobernador le había hecho numerosas preguntas sobre ella. vida personal, incluso si ella pensaba que la edad marcaba una diferencia en las relaciones románticas, y había dicho que él estaba abierto a las relaciones con mujeres de 20 años, comentarios que ella interpretó como claras propuestas para una relación sexual”.

Cuomo le dijo a The Times que “nunca hice avances hacia la Sra. Bennett, ni tampoco tuve la intención de actuar de ninguna manera que fuera inapropiada”.

Bennet describió cómo la afectó la conducta de Cuomo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba