Deportes

Anthony Davis se quedará en Los Angeles Lakers

El jugador va a renunciar a la opción que tiene en su contrato para renovar con los Laguneros.

El alero tiene la intención de permanecer en el equipo angelino una vez abierta la agencia libre para asegurarse camino ante los constantes cambios que ha presentado la Asociación Nacional de Baloncesto. A cambio, estaría recibiendo 28,7 millones de dólares por la temporada 2020-21, según informó Shams Charania en The Athetic.

David y su agente, Rich Paul, estarán sosteniendo reuniones la próxima semana para discutir las opciones de contratos, agrego el reportero.

La decisión del atleta de permanecer u optar por no seguir su contrato ha sido debatida desde la temporada pasada, ya que Paul aseguro ante los medios que su cliente seria agente libre independientemente del equipo de su adquisición. En ese momento, Davis aun permanecía en Los Pelicanos de Nuevo Orleans.

Su primera temporada en Los Angeles, Davis ha promediado 26.1 puntos, 9.3 rebotes, 3.2 asistencias, 2.3 tapones y un cincuenta por ciento en tiros de campo. Ha acabado en el Primer Quinteto de la temporada y en el Mejor Quinteto Defensivo. En playoffs ha sido el arma que destrozó a Rockets y Nuggets y en los dos primeros partidos de las Finales, en los que los Lakers destrozaron a los Heat, fue el mejor con diferencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba