Destacada

Antonio Marte llama a Juan Hubieres pedir perdón al país por amenazas

Santo Domingo.- Tras la remodelación de la ruta del transporte en la avenida Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional, el sindicalista Juan Hubieres amenazó al gobierno que si intentan colocar en sus rutas otra igual a la del corredor central, sus chóferes los esperaran con fusiles en manos.

En ese sentido el presidente de la Confederación Nacional de Transporte, CONATRA, Antonio Marte llamó hoy al presidente de Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres pedir perdón al país e integrarse al negocio de las 17 rutas que se proponen instalar en la capital.

Juan Hubieres amenazó al Gobierno con enfrentarlos con los fusiles en las manos, si pretende implementar corredores en otras rutas, como en el caso de la avenida Núñez de Cáceres.

“Que se preparen entonces porque es con el Ejército que van parar todas las rutas. O sea porque tenemos empresas constituidas de los bolsillos, ellos los del gobierno robándoselo el dinero de los choferes y propietarios, cada chófer y cada propietario va tener un fusil, estoy hablando claro”, amenazó el sindicalista Hubieres.

El Gobierno en una estrategia público-privada a iniciado por la Núñez de Cáceres, modernizar el transporte en la capital con el objetivo de descacharrizar las rutas, anunció Antonio Marte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba