Municipales

Antonio Marte plantea reformar Ley de medio Ambiente y ser más drásticos contra depredación

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado planteó la necesidad de que la Ley de Medio Ambiente sea reformada para que, básicamente, se pondere la necesidad de aplicar medidas más drásticas contra la depredación de bosques y otros crímenes ecológicos que se vienen produciendo en todo el país.

El senador Antonio Marte, representante de la provincia Santiago Rodríguez, ha dado la voz de alerta en las dos sesiones celebradas hasta ahora por el pleno del Senado, donde ha advertido sobre la grave situación medioambiental que se registra en cuatro provincias de la línea Noroeste.

Y ahora lo hace a través de un comunicado de prensa en el que advierte que no basta con modificar la estructura orgánica del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Es necesario crear las condiciones e impulsar estrategias institucionales claras, con objetivos y metas orientados a poner fin a los graves daños ecológicos que hemos venido denunciando”, dijo el senador Antonio Marte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba