Sociales

Anuncian casting en Santiago gala Merengue Fashion Week

 El casting será realizado el próximo domingo 5 de febrero a las 11:00am en la Sala Divina Gómez, en el tercer nivel del Gran Teatro del Cibao.

 La modelos interesadas en participar deben llevar una foto 2 x 2 y llenar un formulario de aplicación, además deben asistir vestidas con pantalones leggins negros y camisa blanca, zapatos de tacón, ligeramente maquilladas y peinadas con una cola alta o el pelo suelto para las de pelo corto.

Las modelos menores de edad deben asistir en compañía de su madre o tutor.

Este año la gala será realizada los días 26 y 27 de mayo en los salones principales del Centro de Convenciones UTESA y desde ya reinan grandes expectativas por cambios efectuados en la producción del evento.

Diseñadores, artistas, personalidades e influencer se darán cita en esta edición para apoyar los programas que desarrollan las fundaciones Rama Femenina Contra el Cáncer, el Hogar de Niñas Emiliano Tardif y la Fundación Mini World. Segun la nota enviada a redacción de espectaculos https://minutoaminuto.com.do/

Una vez más, la Gala cuenta con la producción del maestro Chiqui Hadad, respaldado por un extraordinario equipo de trabajo que prometen desde ya un evento de primera clase con corte internacional, el cual será del disfrute de todos los asistentes.

Las modelos interesadas en asistir al casting pueden reservar su espacio escribiendo al  8297206263.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba