Sociales

Anuncian el regreso de Nuestra Belleza Latina en un nuevo formato


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El exitoso y emocionante concurso de belleza y reality show de la cadena Univision, Nuestra Belleza Latina, uno de los proyectos televisivos más seguidos por la comunidad hispanohablante en Estados Unidos, regresa en un nuevo formato luego de 3 años de ausencia.

La expectante competencia en la que participan mujeres de todas nacionalidades, dispuestas a librar retos y demostrar su personalidad, para finalmente ganar un premio de 250,000 dólares y pertenecer a la cadena Univision, contará con la conducción de Alejandra Espinoza, ganadora de la primera temporada del exitoso reality show.

La conductora y actriz Alejandra Espinoza, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir esta nueva edición del reality show, aseguró a través de sus historias de Instagram: “No puedo parar de reír, estoy contenta y estoy segura que a muchos de ustedes también les va a dar alegría como a mí me da”.

¿Es Nuestra Belleza Latina o es un nuevo reality?

Tras darse a conocer la información del regreso del reality show NBL, los debates entre seguidores del espacio no se hicieron esperar, unos asegurando que esta es una nueva versión del show de tv, mientras que otros aseguran que se trata del mismo formato de Nuestro Belleza Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba