Deportes

Anuncian séptima versión Juegos Inter-Escolares de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- Con la participación de 1,500 atletas  estudiantes de 40 escuelas y colegios, se celebrarán los VII Juegos Inter-Escolares de la Juventud y el Deporte del municipio de Los Alcarrizos, evento que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ministerio de Obras Públicas, Tropigas, Ayuntamiento del Municipio de los Alcarrizos, Cola Real  y Orbit Cable, el Banco banrervas, la senadora Cristina Lizardo.

La actividad deportiva  está programada para efectuarse del 25 de Marzo al 2 de Abril, y se iniciará con el desfile de los jóvenes estudiantes y el presidente comité organizador alcalde Junior Santo y demás miembros que componen dicho comité, desde la Zona Franca, por todo lo largo de la calle Duarte, hasta el local del Multiuso, en la entrada de esta ciudad. Según lo explicó el director operativo del Comité Organizador, el regidor William Cabral Lugo (Neme-Neme).

Cabral Lugo destacó que la dedicatoria de este año, es al empresario Carlos José Martí, quien siempre ha brindado sus grandes aportes  a los Juegos Inter-Escolares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba