Tecnología

Anuncios emocionantes de la conferencia de prensa de Samsung en CES 2021

El evento Consumer Electronics Show (CES) puede verse un poco diferente este año, pero una cosa es segura: incluso remotamente, Samsung Electronics mantiene su compromiso de empoderar a todos y a cada uno de sus usuarios para que aprovechen al máximo el estilo de vida de la ‘nueva normalidad’ que se ha generado debido a la pandemia del COVID-19. 

El 11 de enero, Samsung generó expectativas para sus presentaciones en profundidad en CES 2021 con una conferencia de prensa transmitida en vivo anunciando la nueva visión de la compañía y algunas de sus nuevas innovaciones establecidas para brindar una «Mejor Normalidad para Todos». La conferencia de prensa se abrió con poderosas declaraciones de Sebastian Seung, Presidente y Líder de Samsung Research, quien describió cómo las últimas tecnologías de la compañía se han basado en los cambios producidos en los últimos tiempos y se han desarrollado para empoderar a los usuarios a vivir de manera más conveniente, inteligente y sostenible. 

Siga leyendo para descubrir más sobre los anuncios más importantes de la conferencia de prensa de apertura de Samsung en CES 2021. 

Diseñando productos para una mejor normalidad para todos 

Seung inició la conferencia de prensa transmitida en vivo señalando los cambios que todos hemos experimentado desde el CES del año pasado y el impacto que esto ha tenido no solo en la forma en que vivimos, sino también en cómo usamos la tecnología en nuestra vida diaria. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba