Turismo

Apertura del Radisson en Puntacana reafirma fe en turismo RD

CABEZA DE TORO, Punta Cana.- El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abrio desde el pasado 15 de noviembre, siendo uno de los pocos hoteles Radisson Blu del mundo que ofrece la experiencia «todo incluido», a lo que agrega el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, y seguro medico gratis para todos los huéspedes que reserven antes del 31 de diciembre, por cuenta del Estado Dominicano.

Periodistas participantes en el viaje de familiarización a la propiedad Radisson en Cabeza de Toro. FOTO SUMINISTRADA POR Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana.

Durante un recorrido de prensa (Fam Trip) que  la propiedad ofreció a los medios de comunicación especializados en turismo, los ejecutivos del Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, indicaron la marca mantendrá la línea de proporcionar a los huéspedes  vacaciones memorables, de esas que marcan la vida,  gracias a un con un servicio personalizado, espacios con estilo y una exquisita atención a los detalles.

FOTO CORTESIA RECORRIENDO CON SALVADOR

“La apertura del Radisson Blu en Punta Cana marca un hito importante en nuestra historia corporativa y es un testimonio de nuestra confianza en la reactivación del turismo en la República Dominicana”, dijo Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hoteles & Resorts, la empresa detrás de la franquicia.

“Nos enorgullece poder expandir la huella de Radisson en el Caribe, ofreciendo a nuestros huéspedes la calidad de servicio que ha convertido a la marca en un referente de la industria del turismo, combinado con el idílico encanto natural de una de las mejores playas dominicanas”, agregó.

Personal de recepción del Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, esta presto a recibir los huéspedes FOTO RECORRIENDO CON SALVADOR

El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, situado a 15 minutos en vehículo del aeropuerto internacional de Punta Cana, tiene 164 suites repartidas en 12 edificios ubicados a orillas de la playa de Cabeza de Toro.

El hotel solo ofrece suites, en cuatro categorías de suites de lujo, incluidas las Junior Suites y los Penthouses de dos y tres habitaciones, con vistas al mar, al jardín o a la piscina.

Nuria Costal, Directora General de Radisson Blu Punta Cana. FOTO SUMINISTRADA

Entre las comodidades de primera clase de las habitaciones se encuentran duchas de lluvia, estaciones de café y té gourmet,  y vestuarios de uso playero. Gastronómicamente, dicen los ejecutivos de la propiedad,  se incluye platos internacionales y locales en los seis restaurantes a la carta de la propiedad, con una oferta que recorre desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos.

Ambiente de una de las habitaciones de la propiedad que abre el próximo martes 15 de noviembre. FOTO DE SALVADOR BATISTA

Se informa que, para los huéspedes interesados en cenar en la comodidad de su suite, la propiedad también ofrece servicios de servicio la habitación las 24 horas del día, a lo cual se agrega el disfrute de cócteles elaborados los cinco bares y salones de la propiedad.

Una ventaja para los viajeros que se registren antes del 31 de diciembre de 2020 disfrutarán del seguro médico gratuito medida adoptada recientemente por el gobierno para impulsar el turismo en el país.

El hotel que se reabre lo hace con arreglo al Protocolo de Seguridad de los Hoteles Radisson, desarrollado en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, además de los protocolos esbozados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Para reservaciones puede visitar: www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-blu-resort-punta-cana

Radisson Blu  se define como marca de hoteles de lujo que ofrece un servicio positivo y personalizado en espacios de estilo elegante. Prestando mucha atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia, el Radisson Blu inspira experiencias inolvidables en cada estancia.

Sus hoteles y complejos turísticos ofrecen una gama completa de productos y servicios innovadores, que proporcionan experiencias genuinas y relevantes a los huéspedes con una actitud distintiva de «¡Sí puedo!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba