Tecnología

Apple parece haber resuelto ya sus problemas de producción del Watch Series 7

Que Apple va a modificar las pantallas de sus nuevos Apple Watch para hacerlas más grandes es un secreto a voces. Que le está suponiendo un enorme quebradero de cabeza, también. Pero según el famoso analista Ming-Chi Kuo, Apple ha comenzado a salir del atolladero y parece que ya podrá comenzar a fabricar en serie el Apple Watch Series 7.

Como recogían Nikkei Asia y Bloomberg hace un par de semanas, los resultados de los modelos de prueba que pasaron a producción no resultaron satisfactorios porque el diseño era “significativamente diferente” de las versiones anteriores y la compañía estaba teniendo problemas para ensamblar módulos electrónicos, los componentes y las pantallas. Estos inconvenientes han puesto en entredicho la esperada presencia del Apple Watch durante el evento que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Pero según Kuo, todos estos inconvenientes ya están casi resueltos y se espera que Apple “comience a producir en masa los nuevos Apple Watch Series 7 a mediados de septiembre”.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba