Municipales

Apresan a “La Fiera” por robo de cadena de oro

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.- Fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, un reconocido delincuente que estaba siendo buscado por sustraer una cadena de oro en una residencia del ensanche Libertad.

El prevenido fue identificado como Angel Luis Alonzo Martínez, alias “La Fiera”, quien en el proceso investigativo confesó haber sustraído la cadena de 14 quilates, cuyo propietario asegura tiene un costo de 200 mil pesos.

“La Fiera”, quien fue apresado por agentes de la Dicrim que comanda el mayor, licenciado Abrahan Roche Báez en el destacamento policial del ensanche Libertad, dijo que la prensa la vendió a un ciudadano por 40 mil pesos.

De igual manera fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, quienes estaban siendo acusados de sustraer 95 mil dólares de una residencia ubicada en el sector Jardines del Oeste, mientras que Luis David Luna Ortiz, alias Negro Galaxi, fue detenido tras cometer un atraco en contra de un ciudadano próximo a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

“Negro Galaxia” quien estaba en compañía de un tal Brayan El Mono, el cual emprendió la huida, despojaron de un celular a un ciudadano que se encontraba en dicha área.

Brayan El Mono emprendió la huida en una pasola que ocupaba, por lo que la uniformada hace un llamado a que se entregue.

También fue detenido el haitiano Yully Pierre tras ser sorprendido con un saco repleto de productos agrícolas que había sustraído de una finca ubicada en la sección Los Cocos.

En el apresamiento de dichos ciudadanos también participaron agentes de la policía preventiva al mando del coronel Juan Columna Montalvo, comandante de dicha dotación policial ubicada en la zona Norte de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba