Municipales

Apresan dos haitianos y un dominicano con 42 porciones de drogas en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.- Dos nacionales haitianos y un dominicano fueron apresados ayer por agentes preventivos y de antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, durante operativos realizados en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, donde se ocuparon cuarenta y dos porciones de estupefacientes, un celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

En el sector Gurabo distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao, fue detenido el haitiano Fanes Pierre, de 18 años, con 25 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana y otras ocho porciones de un material rocoso que se cree crack, con un peso total aproximado de 33.9 gramos, además de la suma de ciento cincuenta pesos en efectivo.

Los miembros de la preventiva y de la DICAN también apresaron en Montecristi al haitiano indocumentado Cleve Jan, apodado Jymy, con un bulto negro que tenía en su interior ocho porciones de marihuana, con un peso aproximado de 322.2 gramos, ocupándole además un celular, cinco mil veinte pesos dominicanos y tres mil 900 gourdes.

Finalmente, en el sector Cercadillo del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, fue detenido el dominicano Aneurys Rosario Guerrero, de 38 años, tras ocupársele una porción del vegetal, con un peso aproximado de 800 miligramos.

Además se le ocupó la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-200, color rojo, en la cual este se transportaba, por lo que junto a los otros dos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba