Municipales

Apresan dos jóvenes por violar toque de queda en Hato Mayor del Rey; uno de ellos le ocuparon una chilena

Por @viphatomayor
Hato Mayor-, Dos jóvenes fueron apresados la noche de ayer lunes por violar el toque de queda y ocuparle arma de fabricación casera chilena, en la calle principal del sector de Las Chinas al Norte de este municipio cabecera Hato Mayor Del Rey, cuando los mismos salieron huyendo en una motocicleta CG-Roja al ver la presencia policía que se aproximaba, estos dándole una persecución logrando apresarlos, cuando soltaron la motocicleta y se metieron en el patio de una vivienda.
Los detenidos fueron identificados como Domingo Sosa Montilla, Eddy Manuel Lizardo Diaz, ambos residentes en este municipio Hato Mayor del Rey.
Supuestamente al nombrado Domingo Sosa “quien está en el lado izquierdo de la imagen´´ se le ocupó el arma de fabricación casera (chilena), mientras intentó escapar de la policía, mientras viola el toque de queda en compañía del nombrado Eddy Manuel Lizardo.
Estos fueron apresados por los agentes policiales comandado por el 2do teniente Rodríguez Reyes, y trasladados al cuartel de la 40 compañía de Hato Mayor, para ser presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.
La policía nacional en los últimos días a aumentado el patrullaje en los barrios de la zona norte de este municipio, logrando disminuir la ola de atracos que en días pasados estaban sucediendo en estos sectores.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba