Municipales

Apresan dos obreros con municiones y pistola ilegal en Esperanza y Santiago Rodríguez

Mao, Valverde.-Dos obreros fueron apresados en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, uno con once cápsulas para pistola calibre 45 y un radio de comunicación, y el otro, con una pistola ilegal.

Jhoan Fernando Mena Uceta, de 28 años, residente en el barrio La Fe, fue sorprendido con las municiones tras mostrar perfil sospechoso, próximo a supuesto punto de drogas, ubicado en el sector Cañeo, de Esperanza, a quien se le ocupó también un celular Iphone y la suma de mil ciento sesenta pesos en efectivo.

En tanto que, el nombrado Adán de León Gómez, de 30 años, residente en el sector Mata del Jobo, fue apresado con el arma de fuego marca Pat Pen, numero G31815, sin ningún tipo de documento, que lucía visible en el negocio La Capri, donde ingería bebidas alcohólicas.

Ambos detenidos, junto a las municiones y el arma, serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas localidades, para los fines legales correspondientes, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba