Municipales

Apresan empleado privado por violencia intrafamiliar en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Un empleado privado fue apresado ayer en este municipio, acusado de presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja sentimental.

Se trata de Julián Marcelo Basilio Durán, apodado Danny, de 21 años de edad, residente en Barrio Nuevo, de dicha localidad, el cual será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Basilio Durán fue detenido por miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim), con una orden de arresto expedida en octubre pasado por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia interpuesta en su contra por el pareja María del Carmen Martínez Viloria.

PN detiene chofer en Santiago Rodríguez con cargamento de ajo introducido de contrabando desde Haití.

Santiago Rodríguez.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron la tarde de este miércoles al conductor de una camioneta, que transportaba un cargamento de ajo introducido de contrabando desde Haití, el cual se desplazaba de manera sospechosa por el tramo carretero La Ceiba-Villa Los Almácigos, de esta provincia.

En la camioneta marca Toyota Tacoma, color rojo, placa, L087549 que conducía el nombrado Roberto Popa de la Rosa, residente en la comunidad Rio Limpio de Dajabón, fueron incautados 15 sacos de ajo de veinte libras cada uno.

El ajo era transportado sin pagar los impuestos aduaneros, por lo que dentro de las próximas horas, tanto el detenido como las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba