Municipales

Apresan joven tiroteó patrulla PN con pistola ilegal; había cumplido 7 años de prisión por homicidio

Esperanza, Valverde. -Un joven de 18 años de edad, que había cumplido una condena de siete años de prisión por homicidio, fue apresado anoche tras enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía Nacional.

Al momento de la captura de Alfred Viterbo Almonte Mezquita, apodado El Goy Chiverito, que se produjo en el barrio 27 de Febrero del municipio de Navarrete, le fue ocupada la pistola marca Browning, calibre 9mm., No. 245UF71513, con su cargador con cuatro cápsulas.

Junto al detenido también fueron apresados los nombrados Tomás Francisco Cabrera y Crismely Peña, de 30 y 19 años de edad, respectivamente, en tanto que, logró escapar un cuarto individuo solo identificado como Peluca, buscado con una orden de arresto por la comisión de varios hechos delictivos.

Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron al lugar tras una labor de inteligencia en busca del Peluca, a quien se le hace un llamado para que se entregue y responda por los supuestos hechos cometidos.

En cuanto a los detenidos, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba