Turismo

Arajet duplicará sus vuelos entre Santo Domingo y Ecuador

Arajet anunció que a partir de junio de 2024 duplicará el número de asientos disponibles entre Santo Domingo y los destinos a los que vuela en el Ecuador (Quito y Guayaquil).

Comenzando el 21 de junio, la aerolínea pasará de tener dos vuelos a la semana al Ecuador a 4 vuelos a la semana y con mejores horarios.

“Estoy entusiasmado de anunciar que gracias al buen desempeño que está teniendo el mercado ecuatoriano estaremos retomando vuelos directos entre Santo Domingo-Guayaquil y Santo Domingo-Quito, con lo que aumentaremos a unas 1,500 sillas disponibles semanales entre República Dominicana y Ecuador”, Manuel Luna, Chief Communication Officer de Arajet.

Destacó que «Arajet tiene como misión consolidarse como la aerolínea de precios bajos predilecta de ecuatorianos y de todos los latinoamericanos.  Además, cumple su promesa de democratizar los cielos de la región, ofertando los mejores precios y la oportunidad de viajar de manera segura, en aviones nuevos, con un servicio a bordo de alta calidad y a precios altamente competitivos».

En tanto, el gerente general de la Terminal Aeroportuaria de Guayaquil (TAGSA) Ángel Córdova, expresó que para Guayaquil Arajet ha representado una oportunidad de positivo impacto en la conectividad directa de esa ciudad con otro país que antes no existía.

De su lado, el Embajador de la República Dominicana en Ecuador, Luis Kalaff, manifestó que gracias a Arajet se ha visto un aumento en la cantidad de turistas ecuatorianos que visitan República Dominicana y viceversa, así como mayor dinamismo en los intercambio de comercio entre ambos países.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba