Municipales

Arisnachy Gómez Díaz exhorta jóvenes actuar con precaución en esta Semana Santa

El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Arisnachy  Gómez Díaz, exhortó a los jóvenes a “cuidarse y cuidar a los demás” en el asueto de Semana Santa, a fin de evitar de que miles de familias dominicanas sigan enlutándose como ocurre cada año en el país.

Gómez Díaz, consideró que los jóvenes deben cambiar y saber que después del domingo de resurrección “la vida continúa” y que siempre habrá alguien esperándolos en sus hogares.

Dijo que aunque “más allá de que este sea un tiempo en donde lo único que se haga sea beber y comer en exceso”, la juventud y la población en sentido general, deben convertir este espacio sagrado, en “un tiempo de reflexión, meditación y oración” para darle la oportunidad de que resucite en la persona “todo aquello que un día dimos por muerto”.

Sostuvo que se debe aprovechar este feriado para “recargar baterías para poder trabajar para el cumplimiento de cada uno de nuestros sueños y de nuestras metas”.

“Y con ellos hagamos un ejercicio de agradecimiento por la vida, la salud, nuestra familia, por los amigos y por tantas otras cosas más que sabemos que podemos agradecer”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar