Deportes

Arizona espera por el rápido despertar ofensivo del dominicano Ketel Marte


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El dominicano Ketel Marte, segunda base superestrella, regresó de su lesión en el tendón de la corva durante el fin de semana, pero solo bateó de 7-1, con una base por bolas en ocho visitas al plato. 

Los turnos de Ketel no fueron con la calidad acostumbrada, razón por la que surgió la interrogante:¿Está Ketel Marte listo para el juego de hoy? Los Diamondbacks reciben a los Mets durante tres juegos en el Chase Field y esperan que su segunda base estrella pueda despegarse.

La semana pasada, los D-backs ganaron dos de tres juegos contra los Mets en el Citi Field de Nueva York, a pesar de ser superados 13-11.

Los D-backs rescataron el último partido de su serie de tres juegos contra los Phillies el domingo, ganando 11-9 y evitando la barrida. Regresan al Chase Field con un récord de 3-3 en la gira y un récord de 18-16. Están a un juego de los Phillies en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.

Quizás por un golpe de suerte para los D-backs, los Mets fueron suspendidos por lluvia el sábado y tuvieron que jugar una doble jornada el domingo en San Luis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba