Municipales

Arrestan una persona por presunta agresion a una mujer en Mao.

Fue detenido por una patrulla de la preventiva el nombrado LUIS RAFAEL PEÑA MEJIA, dominicano, 26 años, residente en la calle Juan minaya No. 48., del sector sibila, del municipio de Mao, en virtud de la orden judicial No. 00434 de fecha 28 del mes Mayo del 2019, por presunta agresión en perjuicio de la nombrada LISBETH RAFAELITA.

El detenido sera sometido a la justicia.

Apresan un hombre con tres porciones de cocaína en Mao.

Durante un operativo realizado por miembros de la DICAN en el sector Sibila de Mao, el nombrado PABLO RAMON BALBUENA TORRES, Dominicano, 52 años de edad, residente en la calle principal casa s/n del sector Los Cajuilitos de dicha ciudad, por el hecho de ocupársele en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, tres porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (2.1) gramos.

El material estaba envuelto en funda plástica color blanco, ademas se le ocupo en el bolsillo delantero derecho un celular marca LIGIC, color negro. El detenido iba a bordo de la motocicleta marca x-1000, modelo CG-150, chasis No. LF3K50XCB015853, placa No. K0201733, por lo que sera sometido a la justicia.

Sorprenden dos personas en intento de robo de piezas a un camión en Laguna Salada, Valverde.

Miembros de la Dicrim y la Policia Preventiva arrestaron ayer a los nombrados JERAN MANUEL TEJADA VENTURA, dominicano, de 30 años de edad, soltero, jornalero, residente en la C/. 5, casa No. 69 del Sector Buenos Aires de la ciudad de Santiago de los Caballeros, R. D., y JULIO ALBERTO DOMINGUEZ, dominicano, de 29 años de edad, soltero, jornalero, residente en la C/. 17, casa No. 5 del Sector Buenos Aires de la dicha ciudad, quienes fueron sorprendido en el interior del campamento de equipos pesados de la inmobiliaria Bernard Almanzar, S. A. S., ubicada en la parte trasera del residencial Beralza, Municipio de Laguna Salada.

Dichos individuos pretendían robar piezas al camión volteo, marca Daihatsu, color blanco, placa No. S004070, propiedad del señor JOSE MAURICIO BERNARD ALMANZAR, dominicano, de 50 años de edad, abogado, residente en la C/. Duarte, casa No. 87, Municipio de Laguna Salada, Provincia Valverde, R. D.

Al momento de su arresto se les ocupó un alicate, tres llaves de mecánica, una 9/16, FORGEN IN U.S.A., una 12, DROP FERGED y una 22, marca STANLEY), ademas del carro marca Toyota, modelo Corolla, color verde, placa No. A427694, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Dican apresa hombre con presunta marihuana en Montecristi.

Fue detenido ayer durante realizado por miembros de la DICAN, en el sector Buenos Aires del municipio San Fernando, provincia Montecristi, el nombrado WILSON ANTONIO RODRIGUEZ MENA, dominicano, 35 años de edad, residente en la calle Danilo Cruz, casa s/n, sector Mejoramiento de dicha localidad.

Al momento de su arresto se le ocupo en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalon dos porciones de un vegetal verde,resumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de 4.0 gramos, envueltas en pedazo de funda plástica color negro, por lo que sera sometido a la justicia..

PN recupera dos becerros robados en finca de Dajabón.

Fue apresado ayer por miembros de la Dicrim el nombrado RANFIS MANUEL ESTÉVEZ (A) MORENO, dominicano, de 36 años de edad, soltero, carnicero, residentes en la calle 2da., del barrio El Abanico, Provincia de Dajabón, por el hecho de haber sido sorprendido en flagrante delito en una finca, ubicada en la comunidad de Clavellina, con una becerra sustraída al señor ROBIN VALDEZ GARCÍA, dominicano, de 47 años de edad, soltero, residente en la calle Capotillo, de la ciudad de Dajabón.

Valdez Garcia denunció que en horas de la noche le habían sustraído dos becerros, recuperando el otro faltante en la finca del señor LEONCIO LORA PERALTA, dominicano, de 58 años de edad, casado, presidente de la Asociación de tableteros o carniceros, de Dajabón.

Lora Peralta manifestó que había comprado el becerro al nombrado MORENO, quien a su vez presentó un certifico expedido por el ayuntamiento del municipio de Dajabón, donde le compró dichos animales a un tal Jose, éste último prófugo. El caso fue puesto a disposición de la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba