Nacionales

Asamblea de dirigentes del PLD Higüey y San Pedro de Macorís

Charles Mariottí, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), programó para este sábado sendos encuentros con los dirigentes de esa organización en las provincias La Altagracia y San Pedro de Macorís, respectivamente.

Con estos encuentros, tipo asamblea, Charles Mariotti da cumplimiento al compromiso asumido de desarrollar una Secretaría General itinerante, abierta, receptiva, solidaria e inclusiva.

De común acuerdo con las direcciones provinciales y municipales del PLD en La Altagracia y San Pedro de Macorís, la Secretaría General pautó un primer encuentro en Higüey, provincia La Altagracia, a media mañana del sábado y en San Pedro de Macorís en horas de la tarde.

Mediante circular, llamadas y mensajes en plataformas digitales se ha estado invitando a los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Intermedios, Regidores y Vocales de las diferentes alcaldías, para participar de las asambleas generales provinciales de este sábado, que tiene como objetivo ir organizando los planes de relanzamiento del Partido en los municipios y distritos municipales de las provincias de la región Este.

El encuentro de Higüey está pautado para iniciar a las 9.30 de la mañana en el centro de eventos Musabell y en San Pedro de Macorís en a partir de las tres de la tarde en un local privado ubicado en la zona céntrica del municipio cabecera.

Con anterioridad a las asambleas provinciales de este sábado se realizaron encuentros de estas características en Santiago, en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional y en Hato Mayor.

Las asambleas son reuniones interactivas organizadas para escuchar ideas, sugerencias, recomendaciones y planteamientos sobre la reorganización y relanzamiento partidario, ordenado por el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba