Nacionales

Asegura Leonel le quita mérito al triunfo de Omar tras acusar a Abinader de comprar elecciones

Santo Domingo.- El comunicador Ruddy de los Santos aseguró que el expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, le quita mérito al triunfo de Omar Fernández como senador del Distrito Nacional tras acusar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Luis Abinader de comprar las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

Además, señaló que Leonel debería analizar la razón por la cual los votantes del Distrito Nacional fraccionaron los votos por Abinader y Omar.

“Creo que cuando Leonel Fernández acusa al PRM de haber comprado las elecciones le quita mérito al triunfo obtenido por su hijo Omar Fernández y a todos aquellos que lo apoyamos. Mejor debería LF analizar la razón por la cual los votantes del DN fraccionaban por Luis y Omar”, dijo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que el Partido Revolucionario Moderno, en vez de ganar una elecciones, se apoyó del gobierno para comprar unas elecciones.

“La estrategia aplicada fue la de construir una base social que sirviera de apoyo para fines electorales. Lo hicieron a través de una reorientación de la aplicación de los programas de asistencia social que se desarrollaron durante nuestros gobiernos del 2004 al 2012….En resumen, más que ganar unas elecciones, lo que el gobierno hizo fue comprar unas elecciones. Eso fue todo, y nada más,” señala Fernández en su más reciente artículo publicado en el Listín Diario bajo el título: “PRM: estrategia para comprar elecciones”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba